Entrevista a las Elis, creadoras del blog Lost in Vogue

By Chloé

Divertidas, risueñas y siempre muy positivas. Así son Eli Simó y Eli García, dos mejores amigas que adoran la moda y que decidieron aventurarse y crear un blog en el que cuentan sus gustos, descubrimientos y looks de eventos a los que asisten, tanto personales como públicos. Se llama Lost in Vogue. Además, les gusta el lujo, algo que las convierte en verdaderas ‘addictas’, como yo. Y por ello, no dudaron en abrirse un córner en Addictochic… De momento os dejamos con una entrevista que les he hecho, espero que os guste tanto como a mí.

Bestof2013_LostinVogue_101

– Eli S, ¿nos puedes describir cómo es Eli G? Y Eli G, ¿nos puedes describir cómo es Eli S?

Eli G: Eli S es la alegría hecha persona. La conozco desde hace años y casi nunca la he visto triste. Es mi mejor amiga. Una todo-terreno que se atreve con todo, y lo bueno es que todo lo hace bien. Se adapta a todo y disfruta de la vida venga como venga. Elegante, sencilla y leal.

Eli S: Me he emocionado al leer lo que ha escrito Eli G sobre mi. ¡Tener amigas así no tiene precio! Eli es pura fuerza, pasión, poderío, inteligencia, belleza. Es la persona más completa que conozco, capaz de todo con solo proponérselo. Con un corazón inmenso y unos valores muy asentados. ¡Uno de los pilares de mi vida! Sofisticada, preciosa, un 10.

– ¿Cuándo descubristeis que lo vuestro era la moda?

Eli G: Desde siempre. ¡LLevo customizando mi ropa desde que tengo uso de razón! Me gusta el diseño, la moda, el arte, la arquitectura y la decoración. Campos que tienen mucho en común y que se entrelazan en mi día a día con total naturalidad. Siempre lo he llevado dentro, y gracias a Lost in Vogue cada día disfruto más de este mundo que es “addictivo”.

Eli S: La ropa y los complementos siempre han sido mi obsesión. Desde muy pequeña ya jugaba a “tiendas de ropa”, iba conjuntadísima y me chiflaba Vogue cuando debería haber estado leyendo cuentos. Las primeras palabras que me crucé con Eli G en el colegio, fueron un día que íbamos de excursión (normalmente llevábamos uniforme) y ella me dijo “me encanta tu conjunto”. ¡Y míranos ahora!

– ¿Cuál fue la primera prenda de marca/capricho que tuvisteis?

Eli G: Unos zapatos LOEWE que me compré para la boda de mi hermano mayor, cuando yo tenía 18 años. Todavía los conservo.

Eli S: Un bolso de Gucci que todavía llevo a menudo.

– ¿Vuestro diseñador preferido?

Eli G: ¿Sólo Uno? Muy difícil. Karl Lagerfeld, por su capacidad de reinventarse. Por estar al pie del cañón desde hace años y por dominar todos los ámbitos de la moda.

Eli S: Imposible uno solo… A nivel nacional estoy enamorada de Teresa Helbig. E internacional, Valentino, Tom Ford, Karl…

Bestof2013_LostinVogue_24

– Os encantaría asistir al desfile de…

Eli G: Chanel, por supuesto.

Eli S: Igual que Eli G. Me muero por ver uno de los espectáculos de Chanel!

– ¿Cuándo, cómo y por qué decidisteis creo el blog juntas?

Eli G: Hace unos tres años, y siempre lo concebimos juntas. Somos un grupo de varias amigas, y tanto Eli como yo, siempre hemos sido las amantes de la ropa y la moda. Ambas seguíamos varios blogs y siempre los comentábamos, hasta que con la ayuda de Xavi (ahora mi marido) que fue quien nos diseñó el blog, lo pusimos en marcha. Primero como un hobby, y ahora como una parte más de nuestras vidas…

– ¿A quién va dirigido?

Eli G: Principalmente a nuestras hermanas y amigas, a la gente más allegada y a las que queremos recomendar de corazón las cosas que nos gustan. A partir de ahí, a quien le guste nuestro estilo y nuestra forma de ver la vida, ¡es bienvenid@!

– ¿Qué es lo que se puede ver en vuestro blog?

Eli G: La vida de dos chicas normales. Completamente normales. Que nos gusta la ropa, los complementos y todo lo que tenga que ver con la moda y el diseño. Desde nuestras recomendaciones de marcas hasta nuestros sitios favoritos para perderse. Pasando por nuestros looks diarios y nuestras experiencias personales.

– Como personas que estáis al tanto de este sector… ¿Cómo veis el mundo de la moda actual?

Eli G: Como una vorágine. Cada vez más rápido y cambiante. Por eso yo cada vez prefiero lo atemporal y clásico. Me gusta ver los cambios y las tendencias, pero desde la barrera de lo que siempre funciona y me sienta bien.

Eli S: Sí, es un mundo que se mueve a la velocidad de la luz. ¡Pero esto es parte del juego!

Bestof2013_LostinVogue_03

– ¿Qué es lo que os gustó de Addictochic para decidir colaborar?

Eli G: Su estilo y originalidad.

Eli S: Me encantan las tiendas con productos vintage, y la cultura del “second hand”. Además tienen cosas divinas!

– ¿Cómo ha sido la experiencia de colaborar con Addictochic?

Eli G: ¡¡Muy positiva y divertida!!

Eli S: ¡Genial! Estoy a un milímetro de hacerme adicta…

Y, como suelen hacer nuestros entrevistados, ¡aquí Eli G y Eli S nos hacen su look de Addictochic!

Look Elis

Leave a Reply